viernes, 29 de abril de 2016

Review BB's P&J TaiwanGun!

Muy buenas compañeros! Una semana más y después de un parón por motivos MILSIM aquís os dejo, para cerrar el mes, una review sobre unas BB's que compré en TaiwanGun hace ya tiempo y quería contaros algo...

He preguntado más de una vez antes de comprarlas y me han dicho, literalemnte "Si no quieres dar a tu blanco, es tu mejor opción, te las regalo!". Ante esto, mi opción fue no comprarlas pero, aquí viene mi incoherencia, al final de medicidí tras ver a un compañero de mi asociación (AEX), Vikingo, usarlas. Le pedí prestado un cargado y para mi sorpresa iban genial con lo que opté por comprar un paquete. Empecé por uno pequeño, 1000 BB's BIO, siempre BIO por si tenía que tirar la bolsa en el mismo sitio donde las probaba, el campo.


Bien, paso a describir las sensaciones de este producto trás haberlas testeado durante más de un mes e incluso habiendo probado más de un cargador en un evento MILSIM. 

En mi caso uso con este tipo de munición varias réplicas, dos M4 y un G36. Un M4 y el G36 están upgradeados, el segundo M4 tan solo muelle y rodamientos. He de decir que como es de esperar la agrupación es mucho mejor con las réplicas upgradeadas que con las que no lo están, pero pese a ello van muy bien.

M4 upgradeado 0.25
- Buena agrupación y alcance. No producen atascos en ningún momento y no dejan demasiados restos en el cañón, por tanto no hay que limpiar mucho. He de decir que monta una goma azul Madbull.

G36 upgradeado 0.25
-Se repite el mismo caso que con el M4 upgradeado, pero lleva goma silicona transparente GUARDER.

M4 NO upgradeado 0.25
 -Aquí viene el problema, al no tener un cañón de precisión montado la agrupación no es perfecta y la distancia es menor en unas BB's que en otras por ese motivo.

Con la experiencia en el terreno me viene a decir que si tu réplica no está upgradeada, sino que está de serie, este tipo de BB's no te van a servir para nada, pero por el contrario, si cuentas con una réplica a la cual le has hecho unos cambios básicos como son cámra de hop, goma y cañón, vas a ahorrar mucho dinero si te decantas por utilizar este tipo de munición.

En resumen puedo decir que en mi caso, las bolas P&J compradas en TaiwanGun son una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de comprar munición. Son muy rentables en relación calida-precio, agrupación perfecta a < 35m, no dejan restos en el cañón gracias al diámetro de las mismas.

Si os dicen "No valen para nada" mienten, lo que pasa es que no tienen su réplica a punto y aún así son "infalibles" durante el juego. Animo y recomiento estas BB's 100%!!

Espero que os sirva compañeros! Al menos, a ahorraros un dinerillo que podéis emplear en otras cosas de este deporte y que hay que invertir tanto.

Un saludo y comparte.

2 comentarios:

Siento discrepar, comparando con g&g estas de taiwangun me producen atascos en los mismos cargadores y en replica... me habran salido malas

Está claro que no puedes comparar con G&G, yo he usado esas mismas, Duel Code, Xtreme, TSGO y alguna más que no recuerdo y calidad precio, las PJ están muy bien.

Ojo, menciono que en una réplica sin upgrades (desconozco si la suya está o no) no suelen ir nada bien y en cuánto a cargadores, ya le digo que los míos se han atascado hasta con las G&G. También hay que señalar, muchas veces creemos que el cargador está atascado y realmente es que no está bien orientado hacia la cámara de hop...a mi también me ha pasado.

No pongo en duda que le hayan salido malas, por el precio que tienen pueden darle a unos buen resultado y a otros nefastos. Ahora quiero probar y testear las "Kilo" que vende la misma página.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More